7/21/2015

Deidad.

Título Original: Deity.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de publicación: 2013
Género: Juvenil - Fantasía Urbana - Mitología.

Con Deity no encontramos con la tercera entrega de la saga Covenant la cual cuenta con cinco (5) libros, una secuela y una historia corta. Su protagonista no es nadie más que Alexandria Andros, una mestiza que tiene destinado ser el Apollyon.

La historia se esta repitiendo, y las cosas no salieron tan bien la última vez.
 Alexandria no esta segura de llegar a su décimo octavo cumpleaños -a su Despertar. Una olvidada y fanática orden quiere matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, esta perdida... y también Aiden. 
Si eso no fuera suficientemente aterrador, cada vez que Álex y Seth pasan tiempo "entrenando" -lo que realmente es la palabra secreta de Seth para acercársele -ella termina con otra marca de Apollyon, lo que la acerca al Despertar antes de lo previsto. Genial. 
 Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se hace añicos con una sorprendente revelación y se ve atrapada entre el amor y el destino. Uno hará cualquier cosa para protegerla. Otro ha estado mintiéndole desde el principio. Una vez que los dioses se revelen a sí mismos, desatando su ira, vidas serán cambiadas irrevocablemente... y destruidas. Aquellos que sigan de pie descubrirán si el amor es realmente más fuerte que el Destino.


¡Oh mis dioses!
No voy a perder tiempo diciendo lo que ya sabemos, así que para resumir: es una historia ligera que me produce muchas risas pero que al mismo tiempo me hace llorar. Con personajes únicos y entretenidos... bla, bla, bla.
Esta reseña va a ser un poco demasiado corta, pues con los próximos dos libros se nos viene todo lo bueno.
Vayamos al grano.
Si bien Jennifer L. Armentrout estaba en un altar para mi gracias a la saga de Lux, ahora si que la canonizo, porque con este tercer libro de esta otra saga definitivamente se supero completamente.
Es una bomba el empezar a ver la participación de los dioses en esta historia. Sobre todo por que como se habla en libros más clásicos, como la Iliada y la Odisea, ellos siempre están en conflicto y a lo largo de la historia mantienen esa pequeña pero significativa característica. Unos apoyan a Álex, otros no tanto y otros pues sencillamente, la necesitan muerta.
Definitivamente odio desde el fondo de mi alma a Lucian por estar utilizando a mi Seth. Y se que todas las cosas que hace, las hace con el único fin de alcanzar el poder.
Mi Seth, mi pobre Seth, yo sé que el no quiere realmente hacer lo que hizo, el simplemente se dejo cegar al ver en Lucian el padre que nunca tuvo. Te perdono mi Seth, sé que en el fondo (tengo la confianza¬¬) no quieres hacer eso. 
El final es definitivamente lo que más impacta en este libro y es que de seguro que vez ese final y necesitas coger el otro libro rápidamente. Deja con mucha intriga.
Finalizando, hay buenas noticias para aquellos que prefieren el ÁlexxAiden. Yo no, yo soy TEAMSETH.
Les dije que sería muy corto, pero me entenderán completamente cuando suba las otras dos reseñas.
Recomendado, obviamente.

VALORACIÓN. 


Me encanto. Simplemente me encanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados