9/05/2015

Cincuenta sombras de Gregorio.

Título Original: Cinquanta Sbavature di Gigio.
Autor: Rossella Calabrò.
Año de Publicación: 2013.
Género: Húmor.
Autoconclusivo.

Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por la casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. De todos modos admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.


No sé si sabrán que 50 sombras de Grey no me ha gustado para nada. Desde Anastasia y su diosa que lleva dentro, hasta Christian y sus juegos sadomasoquistas, la historia se me ha hecho de lo más irreal y aburridora, tanto que no me han dado ganas de continuarla, y sin embargo debería hacerlo.
50 sombras de Gregorio, nos hace una comparación de lo más divertida entre Mr. Grey, este hombre realmente exagerado y nuestros Gregorianos con quienes convivimos a diario.
¿Por qué es divertido ver todas las ''perfecciones'' de Grey comparadas con las no más que imperfecciones de nuestros Gregorios? Porque nos demuestra que el libro de E. L. James realmente se fue mucho hacía la fantasía (así su genero no sea tal) , y que un hombre tan ''perfecto'' no existe. Y al mismo tiempo nos demuestra que no necesitamos a un hombre rico que nos regale Audis para ser felices, solo un Gregorio aunque a veces ni nos mire.
El fallo del libro recae en lo mismo que el de E. L. James. Va de un extremo al otro. Por un lado Grey, y por el otro Gregorio, dos personas completamente opuestas.
A las autoras de ambos libros: ¿Acaso no sabían que hay un punto intermedio? 
Yo ni con un Grey ni con un Gregorio. ¡Ni a la tienda!
La historia me partió de risa. Porque eso sí, son muy graciosas las comparaciones que se han hecho entre las dos ''especies''.

VALORACIÓN. 



2 comentarios:

  1. ¡Hola, Ale! Me alegro de que te haya gustado este libro. Yo no lo conocía, pero parece que tal como 50 sombras de Grey, no me llama mucho la atención..
    ¡Buena reseña! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi un hombre que pega como Christian Grey no me parece perfecto jajajaja No me gusta nada la historia de Cincuenta Sombras de Grey y a pesar de que esta no es para nada igual (tratándose esta de humor), no me llama la atención tampoco.
    Besos

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados